* Cuida tu cuerpo
Mente sana cuerpo sano, hemos venido sanando nuestra mente, por medio de una vida espiritual sana y una educación con propósito. Ahora vamos a cuidar nuestro cuerpo.
A veces no somos consiente del cuidado que le damos a nuestro cuerpo, el ajetreo en el que vivimos día a día nos sumerge en un estilo de vida que todo es rapidito, los alimentos que consumimos en vez de ayudarnos a ser mas saludables y vivir mas tiempo hace todo lo contrario.
Nuestro cuerpo es como un jardín mientras mas lo cuidamos mas bonito se ve y no solo eso sino que nos da frutos también, al dar al cuerpo una sana alimentación estaremos cuidándonos.
Tener un sistema inmunológico saludable y fuerte que pueda ser una verdadera barrera contra los virus y enfermedades hay que reforzarlo con vitamina c de alta calidad.
Para las personas que siempre están fatigadas, con cansancio crónico tomar suplementos vitamínicos les ayudara a recargar las energías y eliminar anemia crónica. Procurar una buena alimentación es necesario, sabemos que no siempre lo hacemos de manera correcta por ello es bueno complementarla con suplementos que contengan vitaminas, proteínas y minerales esenciales para que nuestro cuerpo alcance un mayor rendimiento.
Nuestro cuerpo es Smart y se auto repara cada día, si le damos los nutrientes que necesita, la reparación diaria será mas efectiva y podemos durar mas tiempo vivos, y no solo vivos sino teniendo una vida plus.
* Situación financiera saludable.
El área financiera aunque la deje para ultimo, no es la menos importante ya que si no esta saludable nos entorpece el camino en poder tener una vida plus.
Aprender administrarnos bien financieramente es un reto que hay que asumir, a pesar de que la mayoria de personas le salen huyendo.
Las escrituras dicen que el que no trabaje que no coma, hoy en día tener un trabajo estable y con buenos ingresos se vuelto un asunto de suma importancia.
Al escuchar trabajo quizás pienses en empleo pero estas líneas son para alentarte a que desarrolles tu propio negocio para que puedas disfrutar de los beneficios de un empresario y no de un empleado. Ambos tienen que trabajar pero con ciertas diferencias.
El empresario sabe que tendrás unos años de duro y arduo trabajo pero tiene la meta de luego la construcción de ese negocio ya no tendrá que trabajar de sol a sol sino que el negocio trabajara para el después de un tiempo.
A diferencia el empleado trabajara duro y arduamente todos los años de su vivir hasta ya no tener mas fuerzas, aun punto de la vida que le llama pensión la cual no es ni un sueldo completo y sueldo que es cebolla que solo te dan ganas de llorar.
Ambos trabajan duro y arduamente pero ambos tienen visión diferente y tienen metas diferente.
En tus manos esta elegir el puesto que quieres la meta que quieres el lugar a donde quieres llegar.
Con Dios de tu lado todo lo que te propongas lo lograras.
Existe un modelo de negocio que te puede ayudar a formar tu propio negocio, para que puedas disfrutar tu vida plus. Escríbeme al email para darte mas información o https://linktr.ee/YeimyCorcino
Espero que hayas disfrutado al leer estas líneas, y recuerda que tener tu vida plus es tu responsabilidad. Comenta y comparte.
Con cariño,
Yeimy Corcino.
Comentarios
Publicar un comentario